EL HOMBRE AFICIONADO

En «El hombre aficionado» asistimos al recorrido de un hombre y su batalla silenciosa por comprenderse a sí mismo y al mundo en el que está atrapado, junto con sus obsesiones, deseos y los desvaríos constantes de su imaginación.

Artículo auspiciado por Miienvío la manera más rápida y económica de enviar dinero al extranjero 🙂

EL HOMBRE AFICIONADO

TITULO ESP: El hombre aficionado TITULO ENG: The dabbler man

DURACIÓN: 21:39
GÉNERO: Ficción
FORMATO REGISTRO: Digital 2K EQUIPO:

Dirección: Mario Horton
Productora Ejecutiva: Constanza Majluf Guión: Mario Horton, Luis Barrales Dirección de fotografía: Andres Garces Dirección de arte: Jose Luis Muñoz Sonido: Carlo Sanchez
Montaje: Andrea Chignoli
Música original: Daniel Maraboli

ELENCO PRINCIPAL:

Rodrigo Soto, Nathalia Aragonese, Jorge Fuentes, Dayani Vallesteros.

Mario Horton Fleck. Actor y Director. Universidad Arcis.

 

Durante los últimos 15 años se ha desempeñado como actor de televisión, teatro y cine, ha impartido clases en la Universidad Arcis y en el Instituto Profesional Arcos, además de dirigir diversos montajes teatrales, tales como «Amor en Lota» de Nelson Oyarzún, «Rota» de Luis Barrales o «El loco y la Triste» de Juan Radrigán. Es Diplomado en teoría y crítica de Cine de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cursó el seminario de dirección teatral del Teatro de la Memoria impartido por Alfredo Castro.

 

Como actor ha participado en diversas series de ficción y largometrajes tales como “La Vida Sexual de las Plantas» de Sebastián Brahm y «El Sapo» de Juan Pablo Ternicier.

(658)